TRANSFORMING BUSINESSES 

GOALKEEPERGROUPMX

Somos especialistas en la mejora del rendimiento, a través de nuestros métodos podrás llevar tu juego al siguiente nivel.

Contamos con profesionales con más de 13 años de experiencia en clubes de 1era división y formaciones constantes en Europa con los mejores entrenadores, sedes y clubes, con los que cooperamos mutuamente en busca de estar siempre en la cima de la vanguardia en el futbol. 

 

Nuestros porteros son los mejores profesionales en cada una de nuestras sedes, escuelas, clinicas y campus. Siendo estos algunos de los servicios que GoalKeeper Group MX ofrece para entrenar a los porteros durante toda la temporada.

 

Los resultados avalan nuestro método, usando todo el conocimiento, tecnología y herramientas, siempre aspirando a que los porteros que han pasado por nuestras instalaciones alcancen su máximos potencial en el campo de juego, logrando sus metas y firmando con equipos de primera.

 

 

 

¿Quieres ser el siguiente?
 
La tecnología en el futbol

El uso de la tecnología es fundamental en el entrenamiento en el mundo del fútbol.

Contamos con el material más moderno e innovador.

 

Nos enfocamos en conseguir las habilidades técnicas más avanzadas y el mejor desarrollo táctico. Implementando una metodología muy específica con años de experiencia en equipos de primera división y canteras de fútbol profesional.

Enseñamos a desarrollar un ataque a partir del portero y todo lo relacionado con  lo que un portero vive desde un nivel formativo hasta un nivel profesional. 

  • @GKCMX2020
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

Para Profesionales y Clubes

Si eres entrenador y te gustaría formar parte del equipo de GKGMX :

TRABAJA CON NOSOTROS

Politica de Privacidad / Aviso Legal

0